En todo caso todo es empezar. Es como un refugio, una simple necesidad de intimidad. Tal vez sea incorrecto, pero ¿Qué más da? Es un corriente interna que me lleva a renacer contínuamente como el ave Fénix. Es nada, es todo.
Hoy siento que el sentimiento me abrasa, que el miedo a perder es demasiado y el miedo de retener es igual. Que debería coserme los labios para no pronuniar ni una sola palabra más, mas nadie impedirá que mi alma -perdón, mis dedos- escriban.
Es tedioso, tener que camuflar aun dentro de ti todo, tan solo por si acaso. Disfrazar con poesía la putrefacción y crear un mundo falso de cenizas que sustituya al paraván. No tengo miedo, ni a las comas, ni a los espacios, ni a los puntos y coma, mas temo a los puntos suspensivos, punto final... puto final. La diversidad de las corrientes es inmensa, y prefiero continuar. Intentaré ser feliz, aunque sólo sea por un eterno instante.
___________________________
Me borró de su vida , ¿que podía hacer yo que no fuese llorar? Y ahora otro también lo ha hecho, por fin se ha librado del molesto parásito en su alma que era yo, esa espina clavada en su costado, en su presente, en us pasado. Quiso recuperar su futuro, me preguntp que habrá sido de él. Muy inteligente por su parte deaparecer, casi como si intetntase que le esperara. Me alegro de que hayáis rehecho vuestra vida.
Más la sintonía de los ciclos vuelve a asustarme. Temo que algún día tú también me olvidarás.
In flames.
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 arañazos:
Publicar un comentario