I hate you.

martes, 4 de agosto de 2009


Odiamos. Odiamos de forma amarga, de forma ácida, de manera cruel. Odiamos con los dedos, arañamos la pared imginando que estrangulamos a esa persona. Odiamos con los sueños, porque ciertamente soñamos infinitas maneras de torturar en una elipse de tiempo indefinida. Odiamos a batacazos, con furia, con lágrimas estúpidas. Planeamos divertirnos, y al odiar las pretensiones se vuelven venganza, y la idiotez me ciega la inteligencia.
Odio tu estúpida falsa sonrisa, tu hipocresia, mi ingenuidad. Odio los momentos en que sentí algo por cualquiera de vosotros dos, los momentos en los que me confié, los sueños en que el mundo era bueno.
Y al convertirme en cenizas ruego.

2 arañazos:

Tas Burrfoot dijo...

-Elia de Dorne. Yo maté a la mocosa llorona. Fue después cuando la violé. Y al final le reventé la cabeza de mierda. ¡Así!

Tas Burrfoot dijo...

Una tormenta de pétalos de rosa cayó de un cielo jalonado de sangre, azul como los ojos de la muerte. Y la arena siseaba lentamente deslizandose entre el vidrio. El aire la besaba con un aliento edihondo, ebrio de melodias y el carbonico ya le lamia la punta de los dedos...