1 de agosto (ahora sí)

sábado, 1 de agosto de 2009


Un día especial. Hoy, hago ocho meses con la persona que más quiero. ¿La que más me quiere? Tal vez.
Hoy, hace un año, iba camino de Alcúdia de Veo, en un Ford azul, junto a personas que me importaban. Hoy, hace un año, empezarían los quince días más felices de la vida que había vivido hasta entonces. El espigón al que me prometiste ir, hoy lo he visto desde la ventanilla, o por lo menos lo he intentado imaginar. Tal vez debería rememorar todos los momentos bonitos -desgastados por evocarlos miles de veces, pulidos, brillantes y dolorosos como el primer día-, cuando nos declaramos, cuandonos despedimos... pero hoy es un día especial, y por mucho otros que haya, hoy empezó todo.
¿Acaso se cierra un ciclo? La vida son círculos, pero este asunto es una línea que se difumina a ratos.Ya no sé que pensar, así que no pienso, así que no siento. Ya no sé que sentir, así que no recuerdo. Supongo que basta con desear algo para no tenerlo, al fin y al cabo, nada es imposible hasta que lo intentas, así que es mejor no intentar nada.
Ahora que en cierto modo cambia lo que siento, ahora que más que nunca sigue igual, las pocas personas inteligentes se vuelven ciegas.
Os echo tanto de menos a todos, a mí... ahora nadie me entiende, tan solo los que nunca se ha ido, los mismos de siempre.
No sé que pensar, tal vez el destino me prohíba besar por mi bien, porque tal vez no consiga nada. Porque los besos de él- y sé que serás tan idiota de pensar que no tiene que ver contigo- me están vetados. Porque los tuyos me olvidaron hace tiempo. Porque un polvo con Luís no estaría mal, pero no es para tanto.
...Lo que realmente quiero, es morir.
[Quisiera creerte cuando dices todas esas cosas, cuando mehaces soñar mentiras]
/¿Te gusta el dragón?

0 arañazos: