Ser o no ser.

viernes, 24 de julio de 2009


No sé porqué, pero te sigo echando kilómentros de menos. Susurro bajito tu olor, por si el tiempo se enterneciera y te devolviese a mí. Me siento a notas de tu aliento, a años luz de tu vida, a cuerdas de enloquecer.
Eres mi mantra, mi agonía, mi tristeza en el amanecer. Eres lo que siempre jamás he repelido y buscado, la talla de un sueño, la saliva de un deseo. Eres creación de la nada, esclavo de las circunstancias, dueño de mí.
Y aún así, sigues siendo tan simplemente tú. Sabía que le encantarías, y no me faltaba razón. Y me siento aislada, me automargino mientras estás al alcance de todos, intocable para mí. Seduces al viento del este, y solo queda incosciencia.
Jamás sabré como explicarlo, pero me has amargado tanto la vida, que se podría decir que fuiste mi medio-limón.
[me exprimiste hasta el alma]

2 arañazos:

Tas Burrfoot dijo...

Queria sentir un amor por el cual fuese capaz de agujerearse las venas y cambiarlas de color. Por el cual romperia hasta la ultima composicion de su alma, partitura a partitura.
En cambio solo era capaz de experimentar indiferencia, cada vez deveria esatr pareciendose mas a una nevera, solo que los cables habian olvidado el aislante, y las chispas danzaban como mosquitos.
Ten cuidado no te vaya a dar calambre.

Tas Burrfoot dijo...

- ¿A volver?--La risa de Sandor Clegane era como el arañazo del hierro contra la piedra---. Y una mierda niña lobo, eres mia.

La lluvia fria los azoto y ahogo sus gritos, y Arya solo podia pensar en la pregunta que le habia hecho aquel hombre.

<<¿No sabes que les hacen los perros a los lobos?>>